Resumen

Nuestra política de reembolsos y devoluciones dura 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o cambio completo.

Para poder optar a una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Varios tipos de artículos están exentos de devolución.

Artículos no retornables:

Tarjetas regalo
Productos de software descargables

Para completar su devolución, necesitamos un recibo o prueba de compra.

Hay ciertas situaciones en las que sólo se conceden devoluciones parciales:

Material con signos evidentes de uso
Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones que no se deban a un error nuestro.
Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.

Reembolsos

Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si es aprobado, entonces su reembolso será procesado, y un crédito será automáticamente aplicado a su método original de pago, en un plazo de 2 a 3 días.

Reembolsos atrasados o perdidos

Póngase en contacto con su banco. A menudo transcurre cierto tiempo de tramitación antes de que se contabilice un reembolso. Si ya lo ha hecho y aún no ha recibido su reembolso, póngase en contacto con nosotros en admin@gamor.es.

Cambios

Sólo cambiamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a gamor@gamor.es y envíe su artículo a:

Talleres GAMOR, S.L.

Ind. Asteasu Zona E Pab. 73-74

20159 Asteasu (Gipuzkoa)

España

 

Regalos

Si el artículo estaba marcado como regalo cuando lo compró y se lo enviamos directamente, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez recibido el artículo devuelto, se le enviará por correo un vale de regalo.

Si el artículo no estaba marcado como regalo cuando se compró, o el autor del regalo se hizo enviar el pedido a sí mismo para entregárselo a usted más tarde, enviaremos un reembolso al autor del regalo y éste se enterará de su devolución.

Envío de devoluciones

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a

Talleres GAMOR, S.L.

Ind. Asteasu Zona E Pab. 73-74

20159 Asteasu (Gipuzkoa)

España

Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el coste del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegarle el producto cambiado puede variar.

Si va a devolver artículos más caros, puede considerar utilizar un servicio de envío con seguimiento o adquirir un seguro de envío. No garantizamos que recibamos su artículo devuelto.

¿Necesita ayuda?

Póngase en contacto con nosotros en gamor@gamor.es para cualquier pregunta relacionada con reembolsos y devoluciones.