El objetivo de TALLERES GAMOR, S.L.  es alcanzar un grado de Competitividad tal, que garantice la Rentabilidad de la Empresa. Entendemos que para ello es imprescindible Satisfacer al cliente, cumplir con sus expectativas y necesidades más exigentes. Optamos por la Calidad como elemento determinante de una adecuada Gestión Empresarial que lleve a la consecución de estos objetivos. TALLERES GAMOR, S.L.  se compromete al cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios, así como a la MEJORA CONTINUA de toda la organización. Reconocemos que nuestro más importante recurso son las Personas y la importancia de las tareas que realizan para lograr un servicio de calidad. Por tanto, en este Proyecto de Calidad queremos integrar, involucrar y trabajar en equipo, contando con todas las personas de TALLERES GAMOR, S.L.  y también con Proveedores y Clientes. Definimos la Formación y Cualificación del personal como instrumento operativo básico en materia de Calidad. Contamos con medios materiales y documentación técnica adecuada a los trabajos que desempeñamos y compatibles con las tecnologías y los niveles de Calidad requeridos. Identificaremos anualmente las partes interesadas internas y externas, así como sus necesidades y expectativas. Además, realizaremos una gestión de riesgos y oportunidades, estableciendo las acciones de mejora necesarias para minimizar los primeras y aprovechar las segundas. Por todo ello hemos documentado e implantado un Sistema de Calidad en conformidad con los requisitos de la norma UNE-EN-ISO 9001, enfocado hacia la Mejora Continua y que es conocido, entendido y aplicado por todas y cada una de las personas que integramos TALLERES GAMOR, S.L.    Se establecerán objetivos que serán revisados anualmente junto con la Política de Calidad. La consecución de estos objetivos es responsabilidad de todos, siendo necesaria la participación y colaboración de todo el personal de TALLERES GAMOR, S.L., para lo cual, la Dirección de la Empresa difunde la Política de Calidad establecida.